Back to top

ASN LEGAL

  /  Sin categoría   /  SERVICIOS DE REGISTROS PÚBLICOS EN LÍNEA

SERVICIOS DE REGISTROS PÚBLICOS EN LÍNEA

.

El CNR, se encuentra compuesto por cuatro registros públicos y un Catastro Nacional. Todos los registros públicos se encuentran operando de forma remota mientras dure el estado de emergencia nacional por COVID-19, sin embargo, en este período atienden distintas necesidades de los usuarios según sus intereses, debido a que algunos servicios se han adecuado al sistema en línea.

.

Algunos de los servicios que están brindando los Registros Públicos son:


a) Registro de la Propiedad Intelectual: pre calificación de marcas, de nombres comerciales, emblemas, de expresión o señal de publicidad comercial; asimismo, se encuentra disponible el servicio de búsqueda de patentes, constancias y certificaciones de patentes; depósito de obras, entre otros.

.

b) Registro de Garantías Mobiliarias: inscripción de garantías mobiliarias por créditos otorgados y certificaciones.

:

c) Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas y el Departamento del Catastro Nacional: certificación extractada de matrículas registrales, carencias de bienes e índices de propietarios; ubicación catastral de propiedades de todos el país.

.

d) Registro de Comercio: constitución de sociedades, renovación de matrícula de comercio, locales y agencias; nombramiento de auditores, depósito de balances y certificaciones de documentos mercantiles de empresas que se encuentren inscritos.

.

Si desea obtener más información sobre los servicios en referencia y su aplicación, puede contactarnos al correo electrónico info@asn-legal.com.

Abrir chat