Back to top

ASN LEGAL

  /  Sin categoría   /  REGISTRO SANITARIO DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS.

REGISTRO SANITARIO DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS VETERINARIOS.

.

Para que un insumo pecuario pueda comercializarse en El Salvador, es importante que cuente con una autorización de comercio emitida por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, según el Código de Salud vigente y diversos Reglamentos Técnicos Centroamericanos (RTCA) ratificados por El Salvador.

.

Si desea importar y comercializar alimentos o medicamentos veterinarios en El Salvador, es importante tomar en cuenta este requisito indispensable y buscar asesoría legal por parte de abogados y médicos veterinarios especialistas en registro sanitario, pues debe tomarse en consideración los requisitos técnicos y legales, incluyendo la presentación de muestras para garantizar la buena calidad de los productos y lograr obtener la autorización mediante el registro sanitario.

,

Para garantizar una importación y comercialización exitosa de los productos veterinarios y obtener registro sanitario de forma rápida y efectiva, debe contar con el respaldo de un regente especializado, quién responde por la veracidad y efectividad de la documentación técnica del producto, según normativa sanitaria. Es recomendable contar con el respaldo de un abogado que cumpla con los requisitos legales que permitan cumplir en debida forma el proceso de inscripción del registro sanitario.

..

Si necesita más asesoría especializada o desea más información sobre requisitos para comercializar sus productos o dispositivos médicos, se puede poner en contacto con nosotros por medio del correo info@asn-legal.com.

Abrir chat